-1:38 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Correo de lectores

Escribir al correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por la Plaza de Mayo llena el 9/12/15.
El 13/4/16, en las " barbas " del Juez Federal Bonadío, propuso un Frente Ciudadano, ante la pasividad de los Gobernadores peronistas y el consentimiento de los senadores " disciplinados" por el Ministro Frigerio.
En el acto Alfonsinista en la cancha de Atlanta, confirmó su autocrítica ampliando el Frente de "Nueva Mayoría". Además prometió que " ante la memoria de su compañero, ella no iba a ser obstáculo para la unidad del Peronismo".
Da ejemplo de templaza y compromiso ante el agravio, juzgamiento y condena mediática-judicial, que destruye aquello que " todos los Argentinos somos iguales ante la Ley,por lo tanto somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario "
La única Líder Popular y Estadista de la Argentina, tiene una amigable relación con Francisco y lo ayuda en la Cruzada contra la 3° Guerra Mundial fraccionada en varios frentes de lucha. Así lo demuestra el recibimiento que tuvo en Europa, popular e institucional.
No es conveniente presentarse como candidata en Octubre porque se divide el Peronismo y gana "Cambiemos". Durante y después de la campaña electoral, el hostigamiento mediático-judicial será dirigido contra Randazzo o el que salga elegido del peronismo.
El velo de la estafa política del Sr Presidente, será más comprendido por sus azorados votantes, engañados en su buena fé, y el Peronismo, con renovada propuesta puede intentar recuperar credibilidad ahora y volver a "enamorar" a la mayoría para el 2019.
Si Cristina quiere realmente la Unidad del Peronismo y las otras Fuerzas aliadas, tiene que " bajar un cambio", serenarse en sus respuestas, concurriedo a las conferencias de prensa sin restriciones. Tiene suficientes hechos incontrastables para mostrar su propuesta superadora, corrigiendo garrafales errores de gobierno, dando pasos en ese sentido reuniéndose con Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saa, ninguneados desde el 2013 el 1° y en todo su mandato el 2°. Debería dejar el "personalismo" y humildemente reconocer el esfuerzo del pueblo para acompañar la Construcción Justicialista en los 12 1/2 años de gobierno, tomando el de Néstor como fundacional. Si no confronta en el ring que le propone el enemigo y une el Peronismo, pensando siempre en el sufrimiento de los más humildes, podría volver triunfante en el 2019. Cordialmente. / / / [email protected]

0 - 2 de 2 mensajes