GOBIERNO LIBERTARIO

“Milei no quiere que el Congreso funcione”

La diputada Carolina Gaillard (UP) cuestionó la irregularidad de parte del oficialismo de no haber conformado las comisiones para debatir los proyectos de leyes. “Hay desprecio hacia las instituciones por parte de Milei”, afirmó. 
 
13.03.2024 | 13:42
Luego de que en la Cámara de Diputados de la Nación no se logró el quorum para tratar posibles aumentos en las jubilaciones, Gaillard señaló que el asunto ni siquiera podía ser tratado en la comisión correspondiente (Previsional) porque “aún no se había constituido”. 

La responsabilidad de armar las comisiones recae en la presidencia de la Cámara de Diputados, el libertario Martín Menem. Para Gaillard no se trata de un descuido, sino de algo planificado

“Hay voluntad de Javier Milei de que el congreso no funcione”, sostuvo la diputada entrerriana. “Nunca hubo una irregularidad como ahora”, agregó, en alusión a que al día de hoy aún no se conformaron las comisiones. 

“Hay un desprecio hacia las instituciones por parte de Milei. A él no le importan las instituciones, y esto es gravísimo porque tienen que ver con la democracia”, añadió. 

“Lo único que hace Milei es defenestrar la institucionalidad”, remató, en diálogo con Radio 10.

Menem, por su parte, convocó para la tarde de este miércoles a la comisión Previsional para comenzar a debatir la licuación de las jubilaciones en el marco del ajuste que realiza Milei. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios