Amavet inauguró periodo legislativo en Santa Anita

En la noche del viernes se llevó a cabo el inicio del 14° período legislativo del Honorable Concejo Deliberante.
14.03.2024 | 08:50
El presidente municipal hizo un desarrollo de lo realizado en 2023 en materia de obra pública, administración, educación, salud, cultura, turismo, deportes, emprendedurismo y economía social, seguridad y trabajo articulado con las instituciones locales.

En ese sentido, informó que el Departamento Ejecutivo está llevando a cabo las gestiones necesarias para continuar las obras que ya habían sido licitadas o adjudicadas y en este momento se encuentran paralizadas.

Por otro lado, anunció que próximamente enviará dos proyectos al Concejo Deliberante: la ordenanza de “Compre local” con el fin de establecer un régimen de preferencia de compra del Municipio a los comercios de nuestro pueblo, y un proyecto de transición de gobierno que permita crear una comisión que ordene el traspaso de las áreas ante un cambio de gestión. Además, anunció la conformación de la Mesa Local de Educación, un espacio plural que tendrá como principales objetivos abordar interdisciplinaria e intersectorialmente las problemáticas que atañen a la educación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Por último, invitó a los concejales de ambos bloques a trabajar juntos con respeto y humildad, consensuando los diálogos necesarios para encontrar puntos en común que beneficien a la comunidad de Santa Anita.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios