VIOLENCIA DE GÉNERO

“Acusado falsamente”, el descargo de Hein

El Presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, adelantó que concurrirá a la citación que le realizó la justicia por la denuncia en su contra por "Violencia de Género" que le realizó Laura Stratta. "Acusado falsamente", "denuncia infundada" dijo Hein.
17.03.2024 | 18:47
A través de un comunicado, Hein se pronunció en el marco de la denuncia por Violencia de Género por la que fue citado a declarar en los tribunales este lunes. El escrito de Hein fue por tres puntos: negó los hechos, adelantó que concurrirá a la citación judicial, y afirmó, aunque sin mencionarla directamente, que Stratta “banaliza la lucha de las mujeres”. 

Hein adelantó que en los tribunales presentará pruebas y testigos que apoyarán su versión de los hechos, de que la violencia contra Stratta no existió. Aseveró que fue “acusado falsamente”, y que lo de Stratta fue una “denuncia infundada”. 

“Lo que realmente me preocupa es que quienes se embanderan en la protección de las mujeres, muchas veces, con sus propios actos, pueden llegar a desvirtuar sus causas, por ejemplo, con falsas denuncias”, publicó Hein. 

“Banalizar la lucha de las mujeres por ser respetadas no puede ser el camino que elija una representante del pueblo al ejercer su cargo”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios