MARCHA CONTRA MILEI

“Este gobierno es antiargentino”

Organizaciones sociales, sindicales, vecinos autoconvocados y el MOSU marcharon en rechazo a las políticas que implemente el Presidente, Javier Milei. "Este modelo económico considera descartables a los trabajadores", afirmaron.
04.04.2024 | 21:37
“Vamos a construir la unidad le pese a quien le pese”, arengaron desde el documento único que se leyó tras la marcha alrededor de plaza Ramírez en contra de Milei.

El MOSU (Movimiento Obrero y Social Uruguayense) fue uno de los principales convocantes a la movilización. Agmer, CTA, el Polo Obrero y el Movimiento Evita, entre otros, dijeron presentes.

La represión contra los jubilados y docentes en las afueras del Congreso Nacional fue repudiada por las y los uruguayenses que se autoconvocaron. En este marco, salieron en defensa a las universidades públicas y exigieron la “urgente derogación” del “nefasto DNU”, en referencia al decreto 70/2023.

Tras recordar que Milei elogió y “admira” a Margaret Thatcher, la exprimera ministra inglesa que comandó a Gran Bretaña contra Argentina en la Guerra de las Malvinas, los manifestantes tildaron al gobierno de "antiargentino”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios