Vuelve el ciclo “Una Pinta de Conocimiento”

Este jueves 18 de abril, se realizará una nueva edición del ciclo “Una Pinta de Conocimiento”. El mismo tendrá lugar de 19:30 a 21:30 horas en la vereda del Colegio Superior del Uruguay.
16.04.2024 | 10:18
Continúan las diversas actividades culturales, emprendedoras y gastronómicas en Concepción del Uruguay. En este marco, en la vereda del Colegio del Uruguay, sobre calle Urquiza entre Galarza y 9 de Julio, llegará una nueva edición de “Una Pinta de Conocimiento”, el cual cuenta con espacios de charlas, experiencias y más sobre el emprendurismo en nuestra ciudad, ofreciendo a su vez, opciones gastronómicas.

Esto es organizado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de su Rectorado y la Facultad de Ciencias de la Gestión, junto con su Centro de Estudiantes. Además, cuenta con la participación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay a nivel logístico.

Del ciclo participará un panel con experiencias emprendedoras, que tendrá como objetivo reflejar en primera persona la complejidad que la comunidad enfrenta día a día al poseer un negocio. Del mismo, participarán Popi Martínez (marketing para emprendedores), Anahí Martínez (Ay Mabel, alimentos saludables), Huilén Klug (Alma Dinamita, librería online) y Franco Moscatelli (Indumentaria Sucre).

El objetivo de Una Pinta de Conocimiento, es generar espacios activos de intercambio a través de charlas en ámbitos no formales, de temáticas de interés general, abordadas desde integrantes de la comunidad, promoviendo la reflexión crítica y la divulgación de diversos contenidos de una forma amena, clara y accesible.

El cierre estará a cargo del docente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Facundo Leal, con la charla “Enredado entre tantas redes”, la cual se trata de una guía sencilla para identificar el público y cómo y por donde hablarle.

A su vez, esta actividad abierta contará con oferta de gastronómica de la mano de “7 Colinas” y “Junk Food”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios