1:42 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

CÁMARA ALTA

“Cambiemos prometió una cosa en campaña y hace otra", dijo el senador que dejó el bloque macrista

El senador por Tala, Exequiel Blanco, rompió con el bloque macrista y pasó a formar un espacio llamado "Justicialismo todos por Tala". Ante las críticas que recibió de parte de macristas, el legislador contestó: "Mi compromiso es con la gente, no con Cambiemos".

Domingo 06 de Noviembre de 2016 | 12:14
Blanco explicó que los motivos de su separación del espacio que lo llevó a la cámara alta entrerriana fueron, entre otros, que desde Cambiemos no actúan en equipo. “Desde la diversidad de frentes que formamos la alianza Cambiemos, asumimos el compromiso de trabajar en equipo por la gente, por el departamento, la provincia y el país, pero se ve que olvidan fácil de lo que dicen y prometen”, disparó.


En este sentido, por ejemplo, recordó que como senador por Tala, el Intendente de Rosario del Tala, Hugo Pitura, (Cambiemos) ni siquiera lo invitó a participar de las actividades que realizó junto al Gobernador, Gustavo Bordet, cuando visitó la ciudad.

“Cambiemos prometió una cosa en campaña y hace otra, por lo que yo no me voy a prestar a ese juego porque propusimos una alternativa real en la forma de hacer política y eso hoy no existe, por lo que, mi único compromiso es con la gente”, remarcó, en este contexto, Blanco a través de un comunicado de prensa.

Paso seguido redobló la apuesta y recordó que Cambiemos ya perdió un legislador provincial, por lo que su caso no fue el primero. “Lo más llamativo es que me critican a mi por formar un bloque unipersonal, pero se olvidan que el diputado (Ricardo) Troncoso desde que asumió se fue de la bancada de Cambiemos”, señaló.


Finalmente aclaró que no se pasó al FPV. “Forme una banca independiente, desde la que seguiré trabajando y apoyando lo que considere justo y cuestionando lo que no parezca correcto”, concluyó. (Redacción de Babel)



Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos