5:41 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Política

En Baso, a Hein (PRO) su concejal (UCR) salió a cruzarlo: "Se comporta como un patrón de estancia"

El titular del bloque de concejales de Cambiemos en Basavilbaso, Daniel Rinaldi, salió a cuestionar en duros términos al Intendente, Gustavo Hein, el único mandatario que ganó el PRO. En este escenario, el edil disparó: "Que deje de seguir paseando por Bs. As. y que se ponga a trabajar".

Miercoles 16 de Noviembre de 2016 | 08:14
Cambiemos, en Basavilbaso, cambió en sólo diez meses. El 10 de diciembre cuando Hein asumió su mandato como Intendente llegaba al municipio con el bloque de concejales de Cambiemos.

Sin embargo, la unidad por estas estas horas entre parte de los concejales y el mandatario se rompió. Rinaldi, el titular del bloque de Cambiemos, quien llegó a la alianza entre el PRO y la UCR desde su lugar de radical, dijo: “Llega un punto donde uno tiene que plantearse”.


“El intendente y el vice son caprichosos y a la hora de ejercer su mandato actúan como patrones de estancia”, agregó.

Los enojos surgieron, en parte, por la decisión de Hein de nombrar como secretario de Gobierno a Marcos Oroño, el ex candidato a Viceintendente por el FPV en el 2015.

Entre las frases que disparó Rinaldi contra Hein se destacó: “Pretende que el legislativo sea una escribanía".


El concejal aprovechó para desligarse de la persecusión judicial que encabezó el Intendente contra el ex mandatario de la ciudad, Silvio Valenzuela. En este sentido, reclamó: “Las peleas con Valenzuela que las dirima la justicia, démosle soluciones a la gente”.

“Que deje de seguir paseando por Bs As y que se ponga a trabajar”, dijo finalmente Rinaldi, según publicó FM Centro. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos