1:32 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Empresas

TURISMO

Aseguran que la eliminación de los feriados puente “afectaría muchísimo a Colón”

 La titular de la secretaría de Turismo de Colón, María Rosa Sander, advirtió lo perjudicial para la comunidad que sería que efectivamente, como propone el Gobierno nacional, se eliminaran los llamados “feriados puente”. “Seríamos los principales afectados dentro de la provincia”, sostuvo.

Martes 06 de Diciembre de 2016 | 09:35
El proyecto de ley para eliminar los feriados puentes, y modificar el cronograma que se encuentra vigente al día de hoy, será tratado en el Congreso de la Nación en las sesiones extraordinarias tras la incorporación por decreto en el temario a tratar, según se informó este martes. 

En este contexto, desde Colón salieron a los medios a advertir lo perjudicial que sería que avance la iniciativa. “Estamos totalmente en contra porque afectaría muchísimo a la ciudad de Colón, que es una de las ciudades turísticas por excelencia en la provincia”, consideró Sander.

Colón, según Sander, sería la principal comunidad afectada de Entre Ríos. “Gracias a los feriados que hubo este año se pudo remontar lo vivido el último verano, cuando la crecida del Río Uruguay afectó las playas de la ciudad”, recordó, según consignó el portal APF. (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos