1:29 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
22Cº

Empresas

RECESIÓN EN LA HISTÓRICA

Diciembre a la baja en La Histórica: las ventas cayeron un 5,4 % comparado con el 2015

Las ventas de diciembre en Concepción del Uruguay siguieron a la baja en diciembre con lo que sumaron el mes 12 de recesión. Puntualmente, y según números que aportaron desde el Cecom, en base a informes de la CAME, las ventas retrocedieron un 5,4 por ciento en comparación con diciembre del 2015.

Miercoles 04 de Enero de 2017 | 11:03
En este sentido, el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) da cuenta de que el retroceso en las ventas completó un año ininterrumpido de bajas lo que significó una disminución del siete por ciento en el 2016.

El titular del Centro Comercial (Cecom), Román Tófalo, señaló que los datos de la economía uruguayense coinciden con lo que sucede a nivel nacional según la CAME.

En este sentido, el diciembre uruguayense significó una baja del 5,4 por ciento en las ventas en comparación a lo sucedido en el mismo mes hace un año. Tófalo aclaró que a nivel local no cuentan con informes propios, pero indicó que lo que observan desde el Cecom coincide con lo que ocurre generalmente en el resto del país, cuestión que se ve reflejada en los datos de CAME. (Redacción de Babel)



DATOS NACIONALES DE CAME: 



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos