7:29 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

En CdelU

100 URUGUAYENSES DESPEDIDOS, OPINIÓN

“Ante la ola de despidos”, por agrupación Lealtad

Ante la ola de despidos producida en los últimos días en el gremio de la construcción y el perjuicio q esto ocasiona a los compañeros trabajadores que menos tienen, la agrupación Lealtad quiere dejar en claro su posición al respecto.

Martes 17 de Enero de 2017 | 15:07
  • 1- Apoyo incondicional a los compañeros de la Uocra en su lucha por el mantenimiento de los puestos de trabajos del sector.
  • 2- Rechazo total a la política social y laboral llevada adelante por el gobierno nacional y provincial.
  • 3- Convocar al ESTADO DE ALERTA de todos los integrantes y militantes que adhieren a este sector político.
  • 4- Comunicar al gremio constructor la decisión de la agrupación y dar a conocer a la prensa.

Cabe destacar que nos resulta totalmente repugnante que tanto el gobierno nacional y el provincial traten de deslindar su responsabilidad culpándose mutuamente de la situación ocasionada, cuando ambos son solidariamente responsables.


Lejos están de convencer al pueblo, con estas actitudes, de que tienen como política de Estado la inclusión de los pobres, q a través de la dignificación que les da el trabajo, tratan de salir adelante en esta triste realidad que vivimos hoy en la Argentina.

Decía el general Perón: "Cuando el pueblo colma su paciencia, hace tronar el escarmiento"


FIRMA.
  • AGRUPACIÓN LEALTAD (PJ)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos