2:24 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
13Cº

Peronistas

DESPIDOS EN LA HISTÓRICA

El PJ recibió a la Uocra por “el duro momento” que atraviesan sus trabajadores

El titular del PJ uruguayense, Mario Carballo, encabezó un encuentro del Consejo departamental en el que recibieron al titular de la Uocra, Rubén Molina, en el marco de los masivos despidos ocurridos en el sector. Hubo compromiso de gestionar una reunión con Lauritto.

Martes 24 de Enero de 2017 | 12:53
En las últimas semanas, en Concepción del Uruguay, dos empresas constructoras despidieron a unos 100 trabajadores. No obstante, por gestiones de la administración de Gustavo Bordet, una de las firmas dio marcha atrás y reincorporó a los desvinculados, pero solamente hasta fin de mes, tal cual advirtió uno de sus titulares.


En este marco fue que la Uocra, regional Uruguay, llegó hasta el PJ uruguayense en busca de apoyos, al tener en cuenta que a fin de mes los trabajadores podrían volver a quedar en la calle debido a que desde el Gobierno Nacional no aportan los fondos para el IAPV.

El titular de la Uocra tildó como una “solución momentánea” la alcanzada en Paraná, en referencia a las negociaciones con la pata patronal, según informaron desde prensa del partido.


Por otro lado, Molina solicitó ayuda al Consejo Departamental del PJ a conseguir una reunión con el Intendente, José Eduardo Lauritto, y los concejales, debido a que los pedidos de audiencias ya fueron solicitados, pero no obtuvieron respuestas.

Al respecto, Carballo, como Presidente del justicialismo uruguayense, manifestó el abosoluto apoyo partidario al gremio y sus trabajadores, además que asegurar las gestiones en pos de conseguir que el Ejecutivo y los concejales los reciban.

Del cónclave con el sindicato participaron en nombre del justicialismo, además de su presidente, el tesorero Mario “Chivo” Angelini, miembros otros miembros tales como Valeria Marcel, Héctor Caffa y Jorge Deniz, entre otros. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos