7:30 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Peronistas

AGRUPACIONES

Los encuentros desde la agrupación “Lealtad” con nombre nuevo: "Espacio de libres pensadores”

Los cónclaves realizados por la agrupación Lealtad (PJ) como anfitriona pasaron a llamarse "Espacio de libres pensadores", según resolvieron. En el último encuentro, por otro lado, dieron plazo de 15 días para postular a algún precandidato como diputado, tras lo cual se elegirá a quien se apoyará.

Lunes 30 de Enero de 2017 | 19:20
Fueron tres los puntos que se resolvió en el último encuentro de la agrupación peronista “Lealtad”, realizado el viernes en la casa quinta de Mariano Farías, uno de los integrantes del espacio.

Como primera decisión se dio inicio a la conformación de comisiones para discutir y preparar “programas de gobierno” para la intendencia que vendrá en el 2019. Cabe recordar que desde la Lealtad anunciaron, entre sus primeras posturas públicas, que irán por la intendencia.

Como segundo punto, tal cual informaron vía comunicado de prensa, se abrió la posibilidad de postular o auto postularse como precandidato a diputado nacional. Para ello se otorgó un plazo de 15 días tras los cuales se elegirá mediante la participación de los presentes a quien se apoyará como espacio.

Finalmente, el tercer punto fue fijarle un nombre a los encuentros de los viernes, en donde, pese a que la agrupación Lealtad es la anfitriona, concurren otros sectores tanto políticos, como sindicales y sociales. En este sentido, la denominación elegida fue “Espacio de libres pensadores”. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos