13:32 hs. Martes 21 de Febrero de 2017
Concepción del Uruguay
32Cº

Política

AÑO ELECTORAL

Blanco negó haberse sumado al FR: “Estoy en el PJ y voy a trabajar para ganar las elecciones"

El senador por Tala, Exequiel Blanco, remarcó que desde que rompió con Cambiemos formó el monobloque justicialista "Todos por Tala" y rechazó las versiones de que se había sumado al masismo. En este sentido, definió que su pertenencia es en el PJ. "Voy a militar para que el peronismo gane", dijo.
 

Jueves 02 de Febrero de 2017 | 09:51
Blanco confirmó que participó de una reunión del Frente Renovador, más precisamente del lanzamiento en la provincia de La Renovadora que conduce Felipe Martínez Garbino. No obstante, aclaró que había sido invitado y fue a escuchar simplemente, no a sumarse, aseguró. “Fui como cualquier persona”, sostuvo.

“Es mentira que el bloque sea del FR; también no es cierto que nos hayamos sumado al Frente Renovador de la línea Felipe Martínez garbino”, disparó en diálogo con BABEL.

El senador ingresó a la legislatura con la boleta de Cambiemos. Sin embargo, en noviembre rompió con la alianza gobernante, tras lo cual formó el monobloque “Todos por Tala”. Al respecto, mencionó que se fue de Cambiemos por no coincidir con las políticas nacionales y locales impulsadas por la alianza gobernante. “Han faltando a la palabra a la gente. La gente no puede pagar la luz, el gas”, destacó.

En este sentido, completó el panorama sobre Cambiemos: “Es un grupo que está borrando a la clase media baja”.


Finalmente, ante la consulta sobre cuál era su posicionamiento político destacó: “Me encuentro dentro del justicialismo entrerriano”. “Voy a trabajar para que gane el peronismo en la provincia”, adelantó. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos