7:27 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Peronistas

"Libres pensadores" tiene su precandidato a diputado: “El Chivo” Angelini

Mario "Chivo" Angelini fue proclamado postulante a diputado nacional por la agrupación denominada "Libres Pensadores", la que reviste en el marco del PJ. En este sentido, fue electo, vía voto directo de los integrantes del espacio, entre otros tres pre-candidatos.

Lunes 13 de Febrero de 2017 | 08:37
El ya precandidato fue elegido, según detallaron desde la agrupación, por el 71 por ciento de los votos de los integrantes de LP que participaron este viernes de la interna.

Entonces, les ganó a tres competidores, a saber: Mario Barberán –el titular del sindicato de los Municipales-, Úrsula Romero, Carmen Arregui y Carolina Aguiar.

El único peso fuerte en la competencia era Barberán, quien, no obstante, le quitó presencia a la votación al no concurrir al acto interno. Hasta el momento, no hay información oficial desde el lado barberanista respecto a si el resultado haría retirar al sindicalista de la competencia electoral o si continuaría por otros lados.


Libres pensadores es el nombre que eligió la agrupación Lealtad con la intención de sumar adherentes de diversos sectores.

Angelini se convirtió en el primer precandidato a legislador por el PJ uruguayense, desde el lado de la agrupación Libres Pensadores.

“En mi larga trayectoria política y gremial es la primera vez que participo, o me entero, de una elección de esta naturaleza, con amplio sentido democrático y con la ausencia del dedo indicador de los dirigentes de turno", dijo Angelini a la hora de su discurso triunfal. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos