2:21 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
13Cº

Política

CIERRE DE LA RADIO LOCAL

Lombardi dio por terminado el asunto de la FM; Arenas retransmitirá Radio Nacional Buenos Aires

El titular de los Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, pasó por Paraná en donde se refirió a la situación de la FM de LT14, Baxada, la que se encuentra en la misma situación de la uruguayense Arenas FM, al retransmitir la señal porteña. Lombardi, junto a Bordet, ratificó la decisión.
 

Lunes 13 de Febrero de 2017 | 17:15
El Gobernador, Gustavo Bordet, recibió en su despacho a Lombardi para dialogar sobre el conflicto que existe entre el Gobierno Nacional y los trabajadores de las radios públicas de Paraná, LT14, y de Concepción del Uruguay, LT11, dado que los laburantes rechazan que las FM de cada emisora dejen de tener contenido local para pasar a transmitir Radio Nacional Buenos Aires.

Junto a Bordet se encontró el secretario general de Gobierno, Edgardo Kueider, quien la semana pasada llegó hasta las instalaciones de LT11 para dialogar con sus trabajadores y ponerse a disposición de parte de la administración provincial.


Sin embargo, los buenos oficios de Bordet y sus funcionarios no dieron los resutados esperados por los trabajadores, ya que Lombardi ratificó que Baxada FM transmitirá la señal de Radio Nacional Buenos Aires, en lo que sería, según comentó, “una señal federal”.

En este sentido, y aunque no transcendió si hubo referencia directa al caso de LT11, la definición para LT14 es análoga para los uruguayenses, por lo que la confirmación de Lombardi apuntó al cierre de Arenas FM como una radio local. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos