2:33 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
12Cº

Peronistas

AÑO ELECTORAL

Lauritto fue al PJ a reunirse con el Consejo Departamental

El Intendente concurrió con sus concejales a la sede del PJ para reunirse con el Consejo Departamental. En este marco, Lauritto comentó puntos referidos a la gestión, además de pedir opiniones sobre algunos proyectos. Apuntó a que el PJ uruguayense gane terreno político en la provincia.

Lunes 13 de Febrero de 2017 | 18:07
El titular del Consejo departamental del PJ, Mario Carballo, recibió a José Eduardo Lauritto y le dio la bienvenida. Fue en la noche del viernes cuando Carballo, acompañado por la mayoría de los integrantes del consejo, se reunieron con el Intendente, uno de los hombres de peso político en el territorio, además de ser la máxima autoridad cívica en la ciudad.

Por su parte, Lauritto había hecho ir a sus siete concejales, de los que faltó solamente Mari Tourfiní de Córdoba. Presente, también estuvo el Viceintendente, Martín Oliva.



Entre los puntos tratados, Lauritto compartió miradas sobre su gestión y temas diarios que debe enfrentar desde la intendencia. Asimismo, consultó al Consejo qué opinión tenía sobre la posibilidad de trasladar el Concejo Deliberante a un edificio propio. El proyecto de traslado del Concejo es una de las ideas que tiene en carpeta el mandatario, tal cual dio a entender.


LO POLÍTICO.
Entre los puntos en los cuales hubo coincidencias estuvo el de que el PJ local salga a disputar lugares, tanto en las candidaturas, como de cargos políticos e institucionales en la provincia, en base a los votos que obtiene en cada elección.



Antes de que comience la reunión, Carballo le dio una recorrida a Lauritto por el edificio que desde hace meses se encuentra en refacción.

El plan del Consejo departamental, en este sentido, es el de realizar una reapertura formal de las instalaciones en las próximas semanas, una vez que concluyan los trabajos, acto para el cual se invitarían a autoridades partidarias de la provincia, al igual que a la militancia en general. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos