2:48 hs. Sábado 25 de Marzo de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Radicales

AÑO ELECTORAL

“Pretendemos el primer lugar en la lista para la UCR”, definió Bulay sobre Cambiemos

El Presidente del Comité Ciudad de la UCR, Ernesto Bulay, adelantó que exigirán provincialmente que el radicalismo ocupe, como mínimo, el primer lugar en la lista de diputados de Cambiemos. Por otro lado, rechazó la decisión de que Arenas FM se convierta en una repetidora de Buenos Aires.

Martes 14 de Febrero de 2017 | 16:39
“Pretendemos que el primer lugar en la lista de Cambiemos sea para un radical”, afirmó Bulay. En este sentido, agregó que “si pueden” les gustaría que sean los dos primeros lugares. “Pero, el primero seguro”, completó.

De este modo, la UCR comenzó a ponerse en movimiento de cara al año legislativo y lo hizo, particularmente, desde Concepción del Uruguay. El Comité Ciudad se reunió este lunes por la noche y determinó, entre los primeros puntos, solicitarle al Comité Provincia que convoque a un Congreso Partidario para iniciar a delinear lo que será “la estrategia electoral”.

En el mismo camino, Bulay añadió que también le solicitarán al Comité Departamental Uruguay que convoque, por su parte, a un plenario para debatir y discutir la postura que deberían llevar los congresales del departamento al Congreso Provincial oportunamente.


ARENAS FM.
En diálogo con BABEL, por otro lado, el titular de la UCR uruguayense rechazó la decisión política de convertir a la FM local Arenas en una repetidora de la señal de Radio Nacional Buenos Aires. “Nos hemos comunicado con los legisladores (Jorge) D´Agostino y “(Marcelo) Monfort para que busquen asegurar las fuentes de trabajo en la radio y para que, además, intenten retrotraer la decisión del Gobierno”, explicó Bulay.

Sobre el asunto, finalmente, dijo: “Pensamos que si tenés los recursos humanos y a su vez los técnicos habría que generar una programación con mirada local”. “En principio no estaríamos de acuerdo”, disparó en cuanto a la intención de que Arenas FM se convierta en una propaladora de la señal porteña. (Redacción de Babel)
 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos