En CdelU

GREMIALES

La Festram realizó un plenario en Concepción

El titular de la Festram, Mario Barberán, encabezó un encuentro de delegados de 16 ciudades entrerrianas en la sede del sindicato municipal de Concepción del Uruguay. El principal tema abordado fue la discusión de paritarias por venir.

Miercoles 15 de Febrero de 2017 | 15:01

Barberán, secretario general tanto del gremio municipal uruguayense, como también de la Federación Entrerriana de Trabajadores Municipales (Festram), trajo un cónclave a delegados a Concepción del Uruguay.

“Paritarias”, contestó Barberán ante la consulta sobre los temas tratados. Entonces, en la reunión en La Histórica los municipales entrerrianos buscaron establecer una línea coincidente de negociación con respecto al pedido de incremento salarial que se realizará ante cada intendencia.




COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits