Opinión

OPINIÓN POR EDE - NUEVO ENCUENTRO

"Solidaridad con los trabajadores de LT 11 y FM Arenas"

Representantes de Nuevo Encuentro hicieron llegar su apoyo a los trabajadores de la emisora local por la situación que viven a raíz de la decisión de transformar las FM dependientes del sistema público de radio y tv en meras repetidoras de Radio Nacional.

Miercoles 15 de Febrero de 2017 | 15:15

Esto constituye un claro avance en detrimento de la pluralidad de voces que ha sido un pilar de nuestra radio pública y pone en riesgo la fuente laboral de muchos trabajadores.

Quienes somos parte de Nuevo Encuentro somos solidarios con los trabajadores de nuestra radio pública y acompañamos el reclamo sin dejar de señalar las políticas que desde el gobierno nacional se llevan adelante y que han tenido como objetivo dejar sin efecto las transformaciones y logros conseguidos en doce años años cuyo principal ejemplo ha sido la ley de servicios audiovisuales que hemos defendido y sostenido como herramienta democratizadora de la palabra.

  • FIRMA: EDE - NUEVO ENCUENTRO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

EL RADICAL

Quiero recordar al gran Raúl Ricardo Alfonsín porque muchos hoy utilizan su nombre hipócritamente para...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits