12:45 hs. Lunes 21 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

AÑO LEGISLATIVO

La UCR fue desplazada de la presidencia del bloque de Cambiemos en el Senado

El senador por Victoria, Roque Ramón Ferrari, de origen justicialista, es el nuevo Presidente del bloque de Cambiemos, con lo que el radicalismo perdió la titularidad. La decisión habría sido militada y provocada desde el lado del PRO, según expresaron dirigentes radicales enojados con la medida.

Miercoles 15 de Febrero de 2017 | 18:18
En el primer año legislativo de los senadores que asumieron en el 2015, Cambiemos fue comandado por el radical Raymundo Kisser, un importante dirigente del radicalismo paranaense. En el 2017, Kisser ya no será más el Presidente del bloque; la batuta pasó a manos de Ferrari, el senador por Victoria.

De este modo, la UCR entrerriana perdió un espacio de poder y aunque el nuevo Presidente del bloque de Cambiemos en el senado no es un macrista, en rigor es alguien de origen peronista, habrían sido las influencias del PRO las que llevaron a desplazar a los boinas blancas.

En este sentido, desde el Comité Campaña de la UCR salieron a criticar la decisión. “Lamento y repudio” fueron las palabras que eligieron los radicales paranaenses para dar cuenta del enojo que provocó el desplazamiento de Kissser.

Por otro lado, el resto de los bloques en el senado continuarán con las mismas autoridades del año pasado, a saber: Ángel Giano en el FPV-PJ y Héctor Blanco en el mono bloque Justicialista Todos por Tala. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos