20:25 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Política

Macri dio marcha atrás con la condonación a su familia por el Correo y con la rebaja en jubilaciones

El Presidente, Mauricio Macri, anunció que decidió retrotraer la condonación de 70 mil millones de pesos a su familia por la causa Correo y además afirmó que las jubilaciones recibirán el aumento en base al sistema anterior que se encontraba vigente y no al que creó Anses vía resolución.

Jueves 16 de Febrero de 2017 | 17:29
En el contexto de una conferencia de prensa, Macri anunció la marcha atrás de las dos medidas que fueron fuertemente criticadas por gran parte del arto político, incluso oficialista, y por vastos segmentos de la sociedad.


CORREO.
En cuanto al acuerdo en el marco del Concurso de Acreedores entre la familia de Macri y el Estado Nacional –que administra el Presidente Macri-, que implicaba una condonación de 70 mil millones de pesos, el mandatario anunció que hizo quitar el preacuerdo y que todo vuelva a discutirse. Al respecto, agregó que todo el proceso de negociación estará abierto para su control del Congreso como también de la Auditoría General de la Nación.


JUBILADOS.
Por otro lado, también destacó que retrocedió en la resolución de la Anses, anunciada este miércoles, en cuanto a que se utilizaría un nuevo sistema de cómputo de incremento, el que establecía un aumento menor para los jubilados que el que le habría correspondido con el sistema anterior.



En este sentido, afirmó que los aumentos jubilatorios se realizarán en base al sistema vigente con anterioridad a la resolución de la Anses, o sea al que había sido establecido por Ley. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos