1:32 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Radicales

Guillermo Vázquez iría a disputar una diputación en la UCR

El dirigente radical uruguayense, Guillermo Vázquez, sería el postulante a primer candidato a diputado nacional del Movimiento Yrigoyenista Entrerriano, en caso de que el partido habilite las internas por los lugares que le toque a la UCR en la lista de Cambiemos.
 

Martes 21 de Febrero de 2017 | 17:47
Según versiones recogidas desde el MYE, Vázquez sería su hombre para disputar el primer lugar a diputado nacional en la lista de Cambiemos en nombre de la UCR.

La definición se tomaría tras el Congreso Provincial de la UCR que se realizará el 18 de marzo en Paraná. Entonces, y según se defina con respecto a si los boinas blancas irán a internas o trabajarán en una lista de consenso, los yrigoyenistas sacarían la figura de Vázquez a jugar.


Las legislativas para la UCR entrerriana se darán en un marco complicado, en el sentido de que el partido forma parte de la alianza Cambiemos lo que significa que la lista para el congreso deberá ser compartida en primer lugar con el PRO. Según pudo saber BABEL, tampoco se descarta que se incluyan figuras de ex peronistas, tales como Luis Leissa.


Entonces, todos los sectores internos radicales deberán disputarse tal vez el único lugar que le toque a los boinas blancas con posibilidades de ingresar al congreso. En concreto, será un único lugar, tal vez el primero, pero que todos querrán y en esta competencia se anotaría el MYE con Vázquez. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos