5:44 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Sociedad

GREMIALES

Uruguayenses en la marcha docente contra Cambiemos por no cumplir con la ley de Financiamiento

Una delegación de Agmer Uruguay, entre otros sectores, fue la que caminó las calles capitalinas, en el marco de la marcha de docentes contra la presidencia de Macri por no cumplir con la ley nacional que establece la paritaria nacional. 

Lunes 06 de Marzo de 2017 | 17:09
El titular de Agmer Uruguay, Gustavo Blanc, encabezó la delegación que partió desde Concepción del Uruguay para sumarse a la marcha docente que unió a pie el Congreso Nacional con el ministerio de Educación de la Nación. Un colectivo completo fue el que partió desde La Histórica, según detalló Blanc a BABEL.



La medida había partido desde las bases de los cinco principales gremios docentes nacionales, Ctera, UDA, Sadop, AMET y CEA y fue en reclamo de que el Gobierno Nacional convoque a discutir la paritaria docente, tal como lo establece la ley de Financiamiento Educativo.


ATE.
Por otro lado, el titular de ATE Uruguay, Martín Calisaya, condujo una delegación de su gremio a Paraná en donde los estatales reclamaron al gobierno provincial por una mejora en la propuesta de incremento salarial, la que hasta el momento es del 18 por ciento, en cuotas. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos