2:33 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
12Cº

Radicales

Interna o dedo, la discusión en la UCR para ocupar los lugares en la lista de Cambiemos

La próxima discusión que tendrá el radicalismo entrerriano será determinar de qué modo se elegirán los radicales que sean los candidatos en la boleta de Cambiemos. Si hay uno o dos lugares, ¿los ocuparán los dirigentes que realicen acuerdos con el PRO o los que decida orgánicamente el partido?
 

Miercoles 15 de Marzo de 2017 | 10:41
La UCR en la provincia tendrá dos temas a pelear políticamente en los próximos días. El primero hacia afuera con sus socios del PRO, en cuanto a los lugares en la lista. En este sentido, el primer puesto, dicen los radicales, no estaría en discusión, mientras que también pelearán por el trercero, según comentó a BABEL el titular del Comité ciudad, Ernesto Bulay.


No obstante, otra discusión, tal vez más dura, será la que se dará hacia dentro de los boinas blancas. ¿Quiénes ocuparán esos lugares en la lista? ¿De qué modo se determinarán los candidatos?

Las posibilidades serán que se deje abierto a que cada dirigente o espacio interno negocie con el PRO y logre que su postulación en nombre del radicalismo llegue a la lista de Cambiemos.


Sin embargo, tal postura tendrá una fuerte resistencia por gran parte de la UCR entrerriana. En este sentido, la otra postura, que según pudo saber este medio alcanzará un fuerte acompañamiento, será la de que los candidatos en nombre del radicalismo sean decididos orgánicamente por el partido, sea por elecciones internas o lista de consenso. (Redacción de Babel)



 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos