1:43 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Política

Provincialización de Salto Grande: Giano quiere ir por una ley, Cambiemos por "Comunicación"

La iniciativa de Ángel Giano (FPV) de provincializar la represa Salto Grande alcanzó consenso entre los todos bloques políticos. No obstante, las diferencias surgieron en el modo. Giano busca impulsar una ley, para contar con mayor peso jurídico; Cambiemos quiere un proyecto de Comunicación.

Jueves 16 de Marzo de 2017 | 09:19
“Esta ley nos va a poner en la historia”, expresó Giano, en lo que fue parte de la exposición de los argumentos para defender la iniciativa legislativa.

La idea de estatizar para Entre Ríos Salto Grande surgió desde finales del 2016 de la mano del senador por Concordia, Ángel Giano (FPV).

Desde entonces comenzó un trabajo de difusión y militancia de la iniciativa, la que contó, en un principio, con el rechazo a través de los medios de comunicación de parte de la dirigencia de Cambiemos. 


Sin embargo, este miércoles, el bloque en el senado de los cambistas avalaron el proyecto de provincializar, aunque difirieron en el modo de alcanzar tal objetivo. En este sentido, el titular del bloque, el radical Raymundo Kisser, presentó, como minoría, un proyecto de Comunicación.

La discusión, entonces, pasó a estar en si la provincalización avanzará con fuerza de Ley, tal como propuso Giano, o simplemente como Comunicación, como pidió Kisser. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos