-1:53 hs. Lunes 27 de Marzo de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Radicales

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Rogel advirtió que si el radicalismo está fragmentado, el PRO avanzará sobre el mismo

El dirigente de Coalición Radical, funcionario del ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, apuntó a fortalecer a la UCR provincial para, desde allí, dialogar y negociar con el PRO, su socio en Cambiemos. En este marco, afirmó que un radical debería encabezar la lista electoral.
 

Jueves 16 de Marzo de 2017 | 10:12
“Si el PRO ve que en la provincia hay un radicalismo fragmentado en mil pedazos, ofendiéndose y descalificándose por los medios, obviamente avanzará por sobre nosotros”, apuntó Rogel.

Las declaraciones del ex diputado nacional llegaron días antes del 18 de marzo cuando, en Paraná, se realice el primer Congreso Provincial de la UCR, en donde comenzarán las discusiones de cara a las legislativas nacionales y los candidatos y modos que tendrá el radicalismo para elegirlos.


En este marco, Rogel adelantó en diálogo con el portal APF que su postura será de de que el partido encabece la lista de Cambiemos, igual posición que han anunciado la mayoría de la dirigencia boina blanca entrerriana.

“Creo que hay que echarle un poco de claridad a nuestra convicción de que la propuesta electoral de 2017 debería ser encabezada por un hombre o una mujer de la Unión Cívica Radical”, destacó.


En este contexto, desde el radicalismo uruguayense, su titular, Ernesto Bulay, había sostenido en diálogo con BABEL, que además de pedir por el primer lugar en la boleta, comenzó un movimiento hacia dentro de la UCR para exigir, también, la tercera de las candidaturas. (Redacción de Babel)

 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

CARLOS BENETON

"LAS PÉRDIDAS QUE NO MIRAMOS", POR CARLOS BENETON: Todos los fines de año, acompaño a mi esposa que es...

ver más correos