-1:24 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Legislativas

SENADO NACIONAL

De Ángeli sigue como presidente en Agricultura

 El senador Alfredo De Ángeli fue ratificado este martes como presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en la Cámara alta.

Jueves 16 de Marzo de 2017 | 10:20
La designación de autoridades en la comisión ya estaba acordada por todos los bloques que sellaron la continuidad del entrerriano en la presidencia. También fue ratificada en la vicepresidencia la senadora por Formosa Graciela De La Rosa (FPV) y como secretario el senador por Buenos Aires, Jaime Linares (GEN).

Como anticipo de lo que podría suceder este año, De Ángeli manifestó que se prepara en la agenda de la comisión una serie de reuniones y seminarios con funcionarios de Agroindustria acerca de políticas que están en marcha desde el gobierno.

Uno de los temas que destacó el senador fue la “situación de los caminos rurales” que afectan a la logística de una producción que se prevé será mayor por las medidas favorables que recibió del gobierno la producción agrícola, especialmente de los grandes cultivos.

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos