2:26 hs. Sábado 29 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
13Cº

Política

GREMIALES

Municipales: Barberán le gana afiliados a ATE a través de aliados en Paraná

Trabajadores municipales de Paraná, los que se encontraban afiliados a ATE, regresaron al sindicato municipal Suoyem, conducido por Jorge Brocado, dirigente cercano al uruguayense Mario Barberán, titular de la Festram.
 

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 08:21
La situación se dio en Paraná, en donde cientos de trabajadores municipales -según consignó el portal AIM Digital- que estaban afiliados a ATE decidieron regresar a las filas del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) conducido por Jorge Brocado.

Brocado, por su parte, es un hombre cercano a la Federación Entrerriana de Sindicatos Municipales dirigida por Mario Barberán, quien además se desempeña como titular de los municipales uruguayesnes.

La disputada por las afiliaciones municipales se han dado entre ATE y la Festram en los últimos años, municipio por municipio. En Paraná, en este marco, el punto se lo pudo llevar el ahora barberanismo. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flor

Esta informacion es falsa, mas de 1350 afiliados hay en Parana de ATE, en el ultimo mes entraron mas de 50 en en Entre Rios ATE sigue creciendo al igual que en esta ciudad que siguen las desafiliaciones a la AOEM para afiliarce a ATE

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos