-1:25 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Sociedad

URUGUAYENSES EN LO PROVINCIAL

Colegio de Abogados: la lista de Martínez y Carballo arrasó en Uruguay con el 70 por ciento

Enrique Martínez fue reelecto al frente del Colegio de Abogados de Entre Ríos con el 56,05 por ciento de los votos, contra el 43,95 que obtuvo María Emma Bargagna. En este marco, el uruguayense Mario Carballo se proclamó Tesorero del órgano que nuclea a los profesionales del derecho.
 

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 10:59
La lista Azul y blanca “Colegiación entrerriana” se impuso contra la roja “Abogacía entrerriana” por una diferencia de 233 votos. Puntualmente, en el total provincial el espacio triunfante de Enrique Martínez alcanzó el compañamiento de 1079 abogados, mientras que Bargagna hizo lo propio con 846.


URUGUAY
En este contexto, para el caso del departamento Uruguay, la diferencia fue superior. La Azul y blanca sumó 123 votos contra los 51 que alcanzó la Roja, lo que arrojó una diferencia en términos porcentuales de 70,68 contra el 29,31.

El titular del Colegio de Abogados de Uruguay, Mario Carballo, en este sentido, fue proclamado como Tesorero de la colegiatura provincial al ser el candidato para el puesto por sector de Martínez.



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos