7:28 hs. Sábado 24 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
19Cº

Peronistas

LAS SIETE FRASES DE LAURITTO SOBRE NK

Lauritto: “Nadie recuperó las banderas del peronismo inaugural como Néstor y después Cristina.” 

El Intendente, José Eduardo Lauritto, brindó un discurso en el marco dse la inauguración del monumento del ex Presidente. En este sentido, realizó un fuerte reconocimiento hacia el ex Presidente, como también hacia la presidencia de Cristina Fernández. LEE LO QUE DIJO.

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 16:43

1- “Néstor se hizo justicia, gracias compañero”, dijo Lauritto mirando hacia el busto del ex Presidente.


2- “Fue un tiempo en donde se reconoció al otro. Eso es inclusión. El 6 junio 2006, cuando Néstor, como Presidente de la Nación, inauguró la defensa le dijo, al menos, a 535 familias de los barrios `se terminaron las inundaciones´; y eso es inclusión.”

3- “Nunca hubo tanto respeto por la diversidad, nunca. En esto se puede coincidir o discrepar, pero nunca en la historia hubo tantas leyes de respeto, de reconocer al otro, de respeto por la inclusión y de respeto por la diversidad.”

4- “Siempre recuerdo a una ciudadana peruana que un día me dijo una frase que me quedó grabada, hasta que un día alguien la quebró: `Uds. los argentinos son latinoamericanistas cuando se empobrecen, y europeizantes cuando se enriquecen. (Con Néstor) Fue la primera vez en la historia que alguien cuando los países latinoamericanos crecían económicamente eligió ser latinoamericanista.”

5- “En el año 2002, para las viejas escuelas que orgullosamente llevó adelante el peronismo (…), el presupuesto indicaba 4.800.000 pesos en el 2002; en cuatro años, Néstor lo llevó a 1.300 millones de pesos.”

6- “Lo decía Néstor: `¿Cómo es posible que en 60 manzanas de la Ciudad de Buenos Aires esté el 78 por ciento de circulante del país sin que nadie labure?´”

7- “No nos olvidemos de este día; para aquellos que están en las coincidencias y en las diferencias. Porque se podrá estar más cerca o más lejos de la idea, lo que no se podrá es dejar de reconocer, y esto lo tiene que reconocer cualquier uruguayense, cualquier entrerriano, o cualquier argentino bien nacido: nadie recuperó las banderas del peronismo inaugural como Néstor y después con Cristina.”
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos