1:39 hs. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Concepción del Uruguay
21Cº

Radicales

Kisser defendió el pedido de la UCR de tener el 1 y 3 tercer lugar en la lista de Cambiemos

El senador por Cambiemos, Raymundo Kisser (UCR), destacó que el radicalismo merece dos de las tres primeras candidaturas en la lista "por lo que representa". "Militancia, presencia en los pueblos y en todos los lugares de la provincia”, apuntó. “El radicalismo es motor de Cambiemos”, remató.
 

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 17:25
En el Congreso provincial de la UCR entrerriana, que se llevó a cabo este sábado, el partido decidió exigir dos lugares de los primeros tres que presentará Cambiemos para las legislativas. La discusión, entonces, será con sus socios del PRO.

En este contexto, Kisser salió a bancar la postura radical, a la que consideró como “una definición política muy importante”.

“Ha quedado claro que el radicalismo debe encabezar la lista de diputados nacionales, y el segundo o tercer lugar también tiene que ser ocupado por una persona que provenga del radicalismo, sin perjuicio de que en los otros lugares también haya presencia muy fuerte de la UCR”, destacó el dirigente de la UCR paranaense, actual senador provincial por el departamento.


En este contexto, dio cuenta de los motivos por los cuales el radicalismo merece para si tales espacios en la boleta de Cambiemos. “Por lo que el partido representa, más allá de su historia: por su trabajo de militancia, su presencia en todos los pueblos y en todos los lugares de la provincia”, dijo, según publicó el portal APF.

En este contexto, destacó finalmente que el radicalismo “no sólo es la columna vertebral”, sino que, además, es “motor de Cambiemos en la provincia”. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS GRIANTA

En Junio /2017 advertía que si Cristina participaba de las elecciones perderíamos. No me alegra la confirmación....

ver más correos