4:03 hs. Viernes 20 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Ventana Uruguayense

Llega este miércoles “Pescado para Todos”

El Programa de Acceso al Consumo vuelve a Concepción del Uruguay con el camión de “Pescado para Todos”, implementado desde la Dirección de Seguimiento de Precios de la provincia. 

Lunes 20 de Marzo de 2017 | 19:19
El camión estará este miércoles de 9 a 18 horas en el Predio Multieventos. Allí estarán disponibles los siguientes combos:

Combo 1 por $ 300: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo,1 Kg. de surubí en rodajas y 1 Kg. de medallón de boja.

Combo 2 por $ 400: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo, 1 Kg. de surubí en rodajas, 1 Kg. de medallones de boga y 1 Kg. de filet de tararira.

Combo 3 por $ 500: 1,6 Kg. de sábalo despinado, 1 Kg. de filet de sábalo, 1 Kg. de surubí en rodajas, 1 Kg. de medallones de boga, 1 Kg. de filet de tararira y 1 Kg. de boga despinada.

 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos