20:19 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Peronistas

Lauritto sobre el PJ: "No importa la ciudad, tenemos que llevar el mejor candidato”

El Intendente remarcó que Gustavo Bordet es "el conductor del peronismo" entrerriano y, en este sentido, señaló que el Gobernador dialoga con dirigentes para lograr la unidad. Por otro lado, aseguró que "no será el jefe de campaña de la costa del Uruguay". Habló de los candidatos uruguayenses.
 

Jueves 23 de Marzo de 2017 | 16:43
Lauritto se refirió a las elecciones por venir y, en este marco, a las candidaturas por el PJ. Al respecto, destacó que Paraná no debería quedar afuera con algún candidato, pese a las diferencias internas que existen entre los diversos espacios justicialistas. No obstante, el uruguayense afirmó que Gustavo Bordet, como el conductor del PJ, deberá llevar adelante el esfuerzo para encontrar el modo de unidad de los sectores.

“El problema que hoy tenemos es que hay que respetar a quien conduce. El gobernador dijo que iba a conformar su lista, pero que le parecía bueno que hubiera internas, eso es un mensaje claro”, expresó.


En este contexto, afirmó que el peronismo debería llevar como postulantes a sus mejores hombres o mujeres, más allá de las ciudades de las que provengan. “Lo que hay que presentar son los mejores candidatos que el peronismo pueda llevar ante la gente; una gran trampa es decir tal ciudad va a salir. No importa la ciudad, tenemos que llevar el mejor candidato”, remarcó Lauritto, según publicó El portal de David Ricardo


DEPARTAMENTO URUGUAY
“De ninguna manera voy a ser el jefe de campaña de la Costa del Uruguay”, definió el mandatario.

Asimismo, mencionó a los hombres que podrían ser precandidatos en el departamento, en el marco del PJ. “En Uruguay tenemos dos candidatos. Uno de ellos es Mario Angelini, un viejo dirigente del peronismo y que integra el partido, después hay algún dirigente departamental, el senador (René) Bonato”, sostuvo Lauritto, aunque aclaró que en el caso del legislador, todavía no se lanzó como postulante. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos