13:57 hs. Martes 23 de Mayo de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Peronistas

MUNDO PERONISTA

PJ Uruguayense: asumió el Consejo Departamental y los Congresales provinciales

Los miembros del Consejo Departamental Uruguay del Partido Justicialista, encabezados por Mario Carballo como su titular, asumieron formalmente sus cargos en un acto en el que además se pusieron en funciones a los congresales provinciales. Participaron Lauritto y Gervasoni, entre otros.

Sabado 08 de Abril de 2017 | 10:26
La sede del PJ uruguayense había sido refaccionada en diversos trabajos que se realizaron en los últimos seis meses, como mínimo. Este viernes, el edificio llegó a la asunción de autoridades pintado, arreglado, iluminado, mejorado y hasta con sillas nuevas.

Ante un patio colmado de militanmtes y dirigentes que llenaron el espacio, el Consejo Departamental Uruguay del PJ pasó a estar formalmente en funciones tras haber recibido los diplomas que acreditaron sus respectivos cargos, acción que fue complementada con la firma correspondiente en el libro de actas.

MICALEA "LA NEGRA" PRESENTE
Fotografías de Micaela García, la joven uruguayense desaparecida desde hace una semana, formaron parte del paisaje de la noche. Personas que tenían su imagen en sus manos, algunas la tenían colgada del cuello y dos fotografías puestas en la mesa central del acto dieron cuenta del pedido de aparición con vida de la militante de la JP Evita.




ASUNCIÓN
La elección interna se había realziado en abril del 2015 y para el departamento Uruguay se presentó una única lista conformada por diversos sectores y encabezada por Mario Carballo, un abogado, flamante Tesorero del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Entre los flamantes miembros estuvieron Silvio Valenzuela, como Vicepresidente, Mario “Chivo” Angelini, Tesorero, además de jóvenes tales como Jorge Deniz (La Nueva Militancia), Valeria Marcel (Patria Grande) y Ludmila Nichajew (La Cámpora), entre otros.  



El Intendente, José Eduardo Lauritto, participó de la ceremonia que se llevó adelante en el patio del PJ. Asimismo, entre los dirigentes que llegaron desde otras localidades a Concepción del Uruguay estuvo el diputado nacional por el FPV Lautaro Gervasoni. (Redacción de Babel)



Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos