-1:30 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Empresas

ECONOMÍA EN RECESIÓN

Entre Ríos a la baja: las ventas minoristas cayeron un 9,3 por ciento

La CAME informó que las ventas en comercios minoristas, medida en cantidades, cayeron en la provincia un 9,3 por ciento entre marzo de este año y el de 2016. Las compras en el Uruguay afectaron a los comerciantes entrerrianos. La caída en el país fue del 4,4 por ciento.
 

Lunes 10 de Abril de 2017 | 08:56
Según reveló un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas en comercios minoristas continúan a la baja en Argentina al contarse un retroceso del 4,4 por ciento entre marzo del 2017 y marzo del 2016.

De este modo, el número establece que la baja para el primer trimestre es del 3,7.

Entre Ríos, puntualmente, sufrió una de las mayorías caídas interanuales en sus ventas minoristas al contabilizar un retroceso del 9,3 por ciento. Tal cual estableció la CAME, unos de los principales motivos que afectaron a la provincia fue las compras realizadas en Uruguay.



- REDACCIÓN DE BABEL -

 

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos