-1:19 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

CASO MICAELA

Senador adelantó cambios en el proceso contra violadores: “Micaela marca un antes y un después”

El senador por San Salvador, Lucas Larrarte (FPV), presentó un proyecto de ley para modificar el código Procesal Penal entrerriano, en el sentido de que los acusados de violación puedan acogerse al juicio abreviado. Adelantó que habrá más cambios por la "fuerte demanda ciudadana".
 

Miercoles 12 de Abril de 2017 | 19:22
La iniciativa legislativa sería tratada en el recinto la semana próxima. No obstante, Larrarte dijo que no será, seguramente, la única modificación que se lleve adelante en Entre Ríos para los casos de violaciones.

“En los próximos meses habrá importantes y profundos intercambios”, auguró, tras lo cual remarcó que el caso de Micaela “la Negra” García “marca un antes y un después en Entre Ríos”. “Tendremos que responder a una fuerte demanda ciudadana", destacó.


El proyecto presentado este miércoles apunta a que quienes cometan delitos de violencia de género y atenten contra la integridad sexual de las personas no puedan hacer uso de los procedimientos abreviados establecidos en la actualidad. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos