21:39 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Macristas

Dirigente del PRO denunció que Hein "inventó que los peronistas lo balearon” en el 2016

Hernán Javier Blazquez, uno de los referentes en la provincia de la Agrupación Alberdi, en el marco del PRO, afirmó que "fue un invento" del Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que peronistas lo quisieron balear, situación que vinculó a cuestiones de la vida privada del mandatario.
 

Sabado 15 de Abril de 2017 | 11:00
Hein había salido a los medios a mediados de noviembre para denunciar un supuesto plan para “asesinarlo”. No obstante, en el marco de la trascendencia mediática, la causa fue aclarada por el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, quien rechazó que se haya podido establecer algún intento de asesinato, aunque podría haberse tratado de un posible “apriete”.


Entonces, desde el oficialismo del PRO apuntaron a que la situación se debía a que Hein avanzaba en el control de las administraciones anteriores peronistas.

Cinco meses después, desde el mismo PRO, apareció un dirigente para denunciar que la vinculación del caso con sectores peronistas fue todo “un invento” de Hein. Hernán Javier Blazquez, quien aspira a conducir el macrismo entrerriano, envió correos electrónicos a dirigentes nacionales del partido con la denuncia del caso y confirmó a BABEL sus palabras. 


Blazquez destacó: “Hein de Basavilbaso quedó muy mal visto después del invento que hizo que PERONISTAS lo tirotearon”. Paso seguido, siempre en palabras de Blazquez, aclaró lo que habría sucedido: “En realidad, los tiros de armas de fuego habrían sido por andar en asuntos de adulterio con la esposa de un amigo (letra chica)".


Por otro lado, finamente, el referente de la Agrupación Alberdi, aseveró además que el oficialismo macrista entrerriano, encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a Alfredo De Ángeli, “aprieta” a afiliados del PRO para que los voten en las internas por venir. “Avisenlé por favor a Alfredo que está quedando como un payaso llamando desesperado a ciertos afiliados diciéndole que 'Manota Hein' es la lista oficial de Macri y encima le putean por teléfono muchachos y le cortan", difundió Blazquez, según publicó Informe Digital. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos