21:37 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Peronistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Piaggio recibió a Capitanich

El Intendente gualeguaychuense fue el anfitrión de su par de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, en el marco de una charla debate que se realizó en la sede del PJ. Piaggio ya había participado de la llegada de otros dirigentes k, tales como Martín Sabbatella y Daniel Filmus.
 

Jueves 13 de Abril de 2017 | 11:58
 Martín Piaggio fue el impulsor de la llegada de Capitanich, ex Jefe de Gabinete de la Nación y actual Intendente de Resistencia. El chaqueño es uno de los dirigentes de peso hacia dentro de lo que se denomina peronismo kirchnerista. Piaggio, ocupa el mismo lugar, en Entre Ríos.

En este marco, este miércoles, el PJ de la ciudad de los carnavales llevó adelante la actividad. “Encabezamos una #CharlaDebate en la sede del Partido Justicialista Gualeguaychú, donde analizamos la realidad #Política, #Economía y situación #Social en el país, la región y el mundo”, publicó Capitanich en sus cuentas de redes sociales.



Asimismo, los mandatarios se comprometieron a establecer una agenda en conjunto para continuar con los encuentros y capacitaciones.

La llegada de Capitanich se suma a otros desembarcos kirchneristas que se realizaron en Entre Ríos de la mano de Piaggio.


En este sentido, por Gualguaychú pasaron el titular del Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien realizó un acto muy particular (ver aparte) y Daniel Filmus, ex ministro de Educación de la Nación. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos