1:44 hs. Martes 21 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Peronistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Bordet de reunión con el "Chino" Navarro: "Se requiere un frente muy plural para ganarle a Macri"

El titular del PJ entrerriano y el referente del Movimiento Evita coincidieron en la necesidad de conformar un frente plural en donde se encuentren distintos sectores. "No alcanza el kirchnerismo, no alcanza el peronismo para ganarle a Macri, se requiere de un frente muy plural”, dijo Navarro.

Viernes 14 de Abril de 2017 | 11:26
Gustavo Bordet y Fernando “Chino” Navarro, uno de los máximos referentes del Evita a nivel nacional, se reunieron en Capital Federal para mantener una charla política de cara a las legislativas por venir,

bajo la idea de conformar un gran frente.

“El peronismo tiene que trabajar sobre la posibilidad de construir una unidad que no puede ser consecuencia de un acuerdo de dirigentes", expresó Navarro, tras el cónclave.

En este sentido, advirtió: “No alcanza el kirchnerismo para ganarle a Macri, no alcanza el peronismo para ganarle a Macri, se requiere de un frente muy plural, muy diverso, muy multicolor”, señaló el dirigente Evita, según consignó diario UNO.

Finalmente, tildó como “imprescindible” llegar a una unidad la que se fortalecería "con la participación de los afiliados, simpatizantes y ciudadanos” que deseen participar en las ASO del PJ. Tal sería el camino, según consideró Navarro, para “reconstruir el peronismo”. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos