Peronistas

MUNDO PERONISTA

Solanas, Lauritto y Piaggio escucharán a la militancia

Los intendentes Martín Piaggio y José Eduardo Lauritto junto al diputado Julio Solanas (FPV) encabezarán un encuentro con militantes y dirigentes para intercambiar miradas sobre la actualidad política y económica. "No será un acto, es una reunión ", aclararon desde la organización.
 

Lunes 17 de Abril de 2017 | 17:14

En el marco del año electoral, Solanas, Lauritto y Piaggio se pusieron en movimiento para escuchar a la militancia y dirigentes de base de la costa del Uruguay. Los convocantes están identificados o han defendido, en mayor o menor medida, al denominado peronismo K.


La reunión se desarrollará este sábado en la ciudad de los Carnavales y llega tras haber sido suspendida el sábado 9 por motivos de la desaparición de Micaela “la Negra” García.


El objetivo, según aclararon a BABEL desde la parte organizativa, "no es realizar un acto”, sino sólo una reunión con la militancia de la costa del Uruguay para “escucharlos” respecto a lo que sucede en cuanto a la coyuntura peronista, económica y electoral, en general.


La movida se enmarca en un año electoral en el que el PJ entrerriano aún no se definió nada, a saber: si habrá más de una lista a competir en las PASO, qué nombre se llevará a las elecciones como espacio o, tampoco, quiénes serán los postulantes. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits