21:39 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
14Cº

Política

Entre Ríos votará el mismo día que Nación

La provincia adhirió, vía decreto 642, a la normativa nacional que estableció las fechas de las elecciones legislativas. En este sentido, las PASO se llevarán adelante el 13 de agosto, mientras que las generales serán el 22 de octubre.
 

Martes 18 de Abril de 2017 | 13:20
El Gobernador, Gustavo Bordet, firmó el Decreto que estableció que Entre Ríos votará sus legisladores en la misma jornada que lo estableció el Gobierno nacional.

El Presidente, Mauricio Macri, había decretado que las elecciones se realizarán el 13 de agosto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y el 22 de octubre las generales. Al respecto, Bordet hizo adherir a la provincia a las jornadas decididas en Casa Rosada. (Redacción de Babel)


Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos