20:22 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Política

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Guastavino estuvo en la vuelta de Randazzo

El ex ministro de Transporte de la Nación Florencio Randazzo se reunió con senadores nacionales del PJ, entre los que se encontraba el entrerriano Guillermo "Pemo" Guastavino. La fotografía difundida fue un primer paso en la reaparición de Randazzo en el marco de una posible candidatura.
 

Martes 18 de Abril de 2017 | 19:03
Tras varias semanas de rumores en los ambientes políticos, el ex Ministro avanzó un paso más en su armado propio hacia dentro del PJ en pos de posicionarse y, eventualmente, disputar alguna candidatura.

El regreso a las fotografías fue junto a legisladores del peronismo, a saber: el rionegrino Miguel Pichetto, el porteño Juan Manuel Abal Medina, el santafesino Omar Perotti, el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola, el chubutense Juan Mario Pais, el salteño Rodolfo Urtubey y, finalmente, Guastavino.


No obstante, la intención de Randazzo, según afirmó, será la de apostar a “la unidad” de cara a las elecciones, aunque primero con el paso por las PASO. “Nuestro objetivo es llegar unidos y esa unidad sólo puede surgir de las primarias", destacaron tras el encuentro, según publicó Infobae.

Guastavino desde hace varios meses ha mantenido un bajo perfil, sin salir en los medios, ni tampoco sumar voces en las discusiones internas del PJ. En este contexto, la fotografía con el ex titular de la cartera de Transporte viene a romper tal quietud. (Redacción de Babel)
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos