5:40 hs. Viernes 23 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
17Cº

Peronistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Urribarri quiere una síntesis “de la mejor experiencia peronista de los últimos años”

El ex mandatario y actual diputado, Sergio Urribarri, se reunió con el Gobernador, Gustavo Bordet, con quien coincidió en asegurar a todos los sectores del PJ la posibilidad de ir a internas. En este marco, además apuntó a alcanzar una “convergencia” de las distintas corrientes justicialistas.
 

Miercoles 19 de Abril de 2017 | 12:09
Bordet recibió a Urribarri y del encuentro salió fotografía y declaración política. En este sentido, tal cual publicó el ex gobernador, el objetivo en el que coincidió con el actual titular del PJ de Entre Ríos es en el de garantizar las internas a todos aquellos que quieran ir a competir.

Paso seguido, Urribarri destacó que tal posibilidad pondría en marcha un rumbo a una “convergencia” de los espacios.

Puntualmente, dijo: “Hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años y que nos permita, desde esa perspectiva, identificar objetivos comunes superiores a las preferencias e interpretaciones personales o sectoriales de la realidad”. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos