-2:48 hs. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Concepción del Uruguay
18Cº

Política

La policía evitó el reclamo a Macri

Ate, CTA y el Frente Docente, en donde confluyen todos los sindicatos de maestros, intentaron llegar hasta el Presidente para manifestarse en contra de sus políticas y entregarle, además, una nota formal, acción que no pudieron realizar porque la policía provincial les impidió el paso.
 

Miercoles 19 de Abril de 2017 | 15:45
Los gremios buscaron llegar hasta el aeropuerto de Paraná, en donde se encontraba el Presidente, Mauricio Macri, para manifestar su descontento por las políticas económicas que impulsa desde su gobierno.

La Policía de Entre Ríos, entonces, les prohibió el paso, con lo que debieron quedarse en la ruta a la espera de que el mandatario pase en los vehículos oficiales.

  • MACRI, EN PARANÁ, VOLVIÓ A DESCONOCER LA PARITARIA DOCENTE Y LOS HIZO CARGO A LOS GOBERNADORES

En este sentido, ATE Entre Ríos, a través de su web oficial, brindó detalles: “La policía provincial cerró todos los caminos y pasos haciendo imposible generar la instancia de encuentro”.



En este contexto fue que Macri optó por un helicóptero para llevar adelante su agenda en la capital provincial, lo que evitó el contacto con los manifestantes.

“Vienen a sacarse la foto para hacer una campaña mentirosa y vender que en Entre Ríos está todo bien con estos gobiernos, mientras han cerrado cientos de pymes y economías regionales, mantienen a la mayoría de los trabajadores con salarios de pobreza y acuerdan que la plata de la coparticipación de los entrerrianos la siga manejando el centralismo de Nación”, remataba la publicación de ATE. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos