20:20 hs. Miércoles 26 de Abril de 2017
Concepción del Uruguay
11Cº

Macristas

INTERNAS AMARILLAS

Vazón sobre la interna PRO: “No hay posibilidad de consenso con el otro sector”

El titular de la CARU por la parte Argentina, Mauro Vazón, hombre fuerte en el PRO entrerriano, afirmó que irán a las internas para disputar la conducción del partido, con lo que descartó chances de llegar a un acuerdo con el otro espacio. El oficialismo va con Hein y la oposición con Blazquez.
 

Jueves 20 de Abril de 2017 | 20:41
“Compromiso entrerriano” es el nombre de la lista del oficialismo que impulsará la candidatura del Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, para la presidencia del PRO de Entre Ríos. Por su parte, la oposición llevará la postulación de Hernán Blazquez, en representación de “Actitud PRO”, en donde confluyeron los opositores.

El 3 de junio se realizará la compulsa legislativa. En este contexto, Vazón negó que en el marco del oficialismo piensen en un entendimiento con sus adversarios para evitar las internas.


“No hay posibilidades de acuerdo con el otro sector”, disparó, tajante, en diálogo con BABEL, el titular de la CARU por el lado argentino. En este sentido, agregó que “deben ir a elecciones para que cada uno muestre a quien representa”.

En este contexto, valoró la figura de su candidato, Hein. “Es el único intendente del PRO dentro de Cambiemos que tiene gestión municipal”.


Finalmente apuntó al Basavilbasense como el hombre indicado para “esta etapa post fundacional”, en alusión a los primeros momentos del PRO en la provincia. Al respecto, recordó que, entonces, eran tiempos de “vacas flacas” en el partido. “Es importante la renovación, que mejor que Hein para representar esta nueva etapa”, remató. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

MARIANA OSINGER

MACRI Y SUS DESESTABILIZADORES | El presidente Mauricio Macri debería comenzar a solucionar los problemas...

ver más correos