-1:26 hs. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Concepción del Uruguay
15Cº

Radicales

D´Agostino: "Acepté ir en el primer lugar de la lista"

El legislador por la UCR Jorge D´Agostino, integrante del espacio interno Corriente Illia, afirmó que aceptó ir por una nueva banca en representación de la UCR, en el marco de Cambiemos. En este sentido, puntualmente, dijo que su aval es para ir en el primer lugar.
 

Miercoles 26 de Abril de 2017 | 18:52
Jorge D´Agostino se convirtió en el segundo dirigente del radicalismo entrerriano en lanzarse para una postulación a diputado nacional en nombre del partido, en el marco de la alianza Cambiemos. El otro fue Fabián Rogel, actual funcionario del ministerio de Defensa de la Nación.

D´Agostino, quien forma parte de la Corriente Illia, señaló que aceptó la candidatura que le propusieron. No obstante, aclaró que no sólo aceptó el convite de ir como postulante, sino que el aval fue para ir como cabeza de lista de Cambiemos. 


“Cuando acepté ser el representante del radicalismo, estoy aceptando ser representante e ir en el primer lugar de la lista”, destacó, según publicó El portal de Ricardo David (Paraná).

De este modo, el legislador dio por descontado que el radicalismo tendrá el primer puesto en la boleta de Cambiemos, tal como quedó establecido en el último Congreso Provincial del partido. Sin embargo, en el PRO no lo dieron por cerrado al asunto.

“Me parece que no es una cuestión que pueda plantearse como un condicionante, me parece que es un exceso de la UCR plantearlo en esos términos”, afirmó Mauro Vazón, uno de los máximos referentes del PRO en la provincia, en diálogo con BABEL.

El macrista dijo que, en todo caso, los lugares que le correspondan a cada integrante de Cambiemos saldrán por consenso o, si no se logra, por las PASO.


En este sentido, y tal cual consignó D´Agostino, el PRO “acepta que la UCR, por su volumen y la presencia territorial, lleve el primer candidato”. Las palabras del radical chocan de frente con las de Vazón, quien reiteró que nada está cerrado en cuanto al armado de la lista. (Redacción de Babel)

D´AGOSTINO AFIRMÓ QUE ACEPTÓ EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos