-1:39 hs. Lunes 23 de Octubre de 2017
Concepción del Uruguay
10Cº

Radicales

Vázquez, el único radical uruguayense candidato

El Movimiento Yrigoyenista Entrerriano (MYE), espacio interno de la UCR, impulsa la postulación de Guillermo Vázquez para una diputación nacional, quien se convirtió de este modo, hasta el momento, en el único uruguayense boina blanca con intenciones de ir al Congreso Nacional. Consenso o PASO.
 

Miercoles 03 de Mayo de 2017 | 10:59
El radicalismo uruguayense, hasta el momento, cuenta con un único candidato a diputado nacional: Guillermo Vázquez, quien es impulsado desde el MYE.

“Hay un sector del partido que propone mi nombre en el marco de cambiemos”, expresó en diálogo con BABEL.

En cuanto al armado provincial, Vázquez aseguró que cuentan con referentes en toda la provincia. “Tenemos que avanzar en la conformación de Cambiemos”, sostuvo.


Por otro lado, aseguró que desde el MYE buscarán alcanzar en un consenso que evite las internas. No obstante, adelantó que en caso de no alcanzar la unidad presentarán boleta propia. “Nuestra lista en Cambiemos se armará de acuerdo al congreso radical, que estableció que dos de los tres primeros lugares deberán ser para el radicalismo”, destacó.

“La lista que nosotros construyamos va a respetar eso”, definió.


“Estamos conversando con distintos sectores del partido con Cambiemos, ojalá encontremos una lista única. Si no hay lista única, la democracia nos da las PASO para definir las candidaturas”, remató al respecto. (Redacción de Babel)

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

Ricardo

EL LIBERALISMO ES LA CONTINUACION DE LA ESCLAVITUD,LA GUERRA,LAS PESTES. MILLONES DE MUERTOS AL SERVICIO...

ver más correos