21:06 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Peronistas

CAMINO A LAS LEGISLATIVAS

Bordet convocará a todos los peronistas: "A los que estuvieron, están y a los que quieren estar"

El Gobernador anunció que "se pondrá la campaña" al hombro, en alusión al armado del PJ para encarar las legislativas. Reiteró que realizará "una gran convocatoria". "Tengo la obligación de reconstruir el peronismo", dijo en un acto en Nogoyá en donde lo acompañaron oficialistas y bustistas.

Domingo 07 de Mayo de 2017 | 17:46
Este sábado en Nogoyá Bordet encabezó su primer acto político en el que su público fueron peronistas, miembros del PJ, y bustistas, integrantes del FEF, el sello electoral creado por el ex mandatario Jorge Busti.

“Como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista tengo la obligación de reconstruir el peronismo, de hacer una convocatoria amplia a todos los peronistas”, arengó Bordet en la sede del PJ en donde estuvo acompañado por Faustino Schiavoni y los diputados José Allende y el bustista Daniel Koch.

En este contexto, adelantó que el llamado será hacia todos los flancos: “A los que estuvieron, a los que están y a los que quieren estar”. “Hoy son tiempos que nos toca pelear la adversidad y no nos podemos dar el lujo de tener políticas sectarias”, agregó, según publicó en sus cuentas de las redes sociales.



Bordet, anteriormente, había anunciado que conformaría un frente electoral con el FEF de Busti. El sábado añadió que el frente será con partidos del denominado "campo nacional y popular". 

En este sentido, el titular del PJ entrerriano aseguró que el partido se encamina “hacia un gran frente político que necesita el peronismo entrerriano”.

En este contexto, asimismo, aseguró: “Voy a ponerme la campaña al hombro”.

“Voy a ir a cada ciudad, a cada pueblo, porque como presidente del partido justicialista soy un militante y no se ganan las elecciones solamente con micrófonos, sino en el territorio, y ahí voy a estar para defender este proyecto y para defender esta propuesta”, sostuvo. (Redacción de Babel)


Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos