21:04 hs. Domingo 25 de Junio de 2017
Concepción del Uruguay
20Cº

Radicales

BOINAS BLANCAS

La interna radical crece con la irrupción de un nuevo sector que disputará candidaturas

El dirigente Marcelo López, quien buscó conducir la UCR provincial, junto con otros radicales lanzó la Corriente Radical de Entre Ríos, desde donde, anunció, irá a las PASO. “No somos una cooperativa más”, expresó López, a modo de indirecta hacia sus contrincantes.
 

Lunes 08 de Mayo de 2017 | 18:11
Este fin de semana, en Villaguay, se presentó formalmente la Corriente Radical de Entre Ríos, el flamante espacio encabezado por López, además de Luis Kirpach (Islas), Fabián Otarán (Gualeguaychú), Gracia Jaroslavsky (Victoria), Armando Patat (Paraná) y Rubén Villaverde (Paraná).

López se había presentado como candidato a disputar la presidencia del radicalismo entrerriano en el 2016, aunque, finalmente, optó por bajarse de la competencia con lo que le dejó el camino libre a Pedro Galimberti, el Intendente de Chajarí, el actual titular del partido.


Este 2017 volvió a la carga, pero esta vez para disputar, junto a otros boinas blancas, las candidaturas que tendrá la UCR en la boleta de Cambiemos.

“No somos una cooperativa más de las tantas que se han conformado en estos últimos tiempos dentro del radicalismo. No estamos en la recolección de apellidos para amontonarlos y que sólo terminan es declaraciones periodísticas. Estamos en la construcción de una estructura política que sea capaz de poner sin ningún tipo de complejo sus candidatos a consideración de la sociedad rompiendo con el esquema recurrente del arreglo a espaldas de los radicales”, señaló.

En este contexto, por último, López remarcó que el compromiso del espacio es el de “recuperar la UCR”. (Redacción de Babel)

Más sobre este tema

Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

LUIS CARLOS GRIANTA

TEMA CFK: Cristina es, hasta ahora, la única presidente en el mundo occidental conocido, despedida por...

ver más correos